Post by padfooditisew on Feb 15, 2022 14:23:43 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos cristales infinitos ▞▞▞
▞▞▞ ¡Salva a la chica! 2022 version ▞▞▞
Save The Girl Опуштене wyi
Me gusta, pero cuando complete una misión, aparecerán los anuncios, pero realmente me gusta, así que lo califico 5/5, eso es todo 😘😘
Salva a la chica con el héroe Hack Mod APK Get Unlimited Coins Cheats Generator IOS Android. Salva a la chica con el héroe Hack [2021
Hola, mirad no me gusta nada el juego por qué cada vez que entro a jugar hago un nivel y se me sale de la app y siempre tengo que repetir el mismo nivel, porque es algo como que no se guardan los registros, eso sin contar que está en inglés y no entiendo nada, y los anuncios son una pesadilla siempre lo mismo y además tarda 10 y cuando son 10 minutos en cargar y es bastante machista que sea salva a la CHICA NO? Estaría bien que dijeras salva al CHICO En fin espero que lo puedan arreglar
La aplicación esta bien pero lo malo es que cada vez que comience y termine al finalizar el nivel pone un anuncio y eso aburre esperar 20 segundos o 30 segundos y lo peor de todo es que no se puede quitar el anuncio mejoren eso 😟
Leí muchas reseñas y dijeron que tiene demasiadas adiciones, estoy de acuerdo, pero si no quieres gastar tus monedas en los vestidos, entonces aprovecha la oportunidad única, agrega y luego tómala. Me encanta este juego.
Buenas tardes, el juego es genial. Pero últimamente me a estado fallando por ejemplo me salían muchos anuncios arreglen eso porfavor, pero fuera de eso en juego es genial 🖤🙊
Muy divertido durante unos 5 minutos. Luego, después del anuncio número 100, es hora de desinstalar. Además, son los anuncios los que no te dan la opción de apagar el sonido. Esto fácilmente podría ser un juego de 5 estrellas con menos anuncios. Y más descripción de los elementos que está eligiendo. El tablero se ve bien, luego haces clic en él y se agrieta. Lol, esto no me molestaría si no tuviera que ver tantos anuncios. Buen concepto, haga algunos cambios y será muy popular y divertido.
A mí no me pareció NADA interesante le puse dos estrellas por la imaginación que tiene los creadores pero al contrario es muy tonto 1. En un capitulo la chica está en el mar (lo más lógico es que coja una red de pescar)pero cuando la coje aparece un monstruo y tienes que coger un tridente y se como el pez "con los poderes del tridente" y se lo come crudo 2. De las cosas que más me desagradó son los anuncios y no es en un momento es siempre y sin muy largos
Esto es muy bueno, pero en este juego solo hay 74 niveles, así que si tenemos nuevos niveles si no podemos jugar, le doy un consejo a este creador de juegos de que tienes que hacer más niveles como 1000+ niveles tienes que make.& Por cierto, este juego es muy bueno.
Te re entretiene un montón aunque tenga muchos anuncios si tuviera para poner mas estrellas le pondría más por lo menos Ami me entretiene mucho lo re amo aunque tenga muchos anuncios nunca dejaría de jugar nunca amo el juego la amo se las recomiendo espero que la descarguen es muy bueno el jueguito ♥️
¡El juego es realmente un juego divertido! Es lo mismo que vemos a menudo en los juegos anunciados donde tenemos la opción de elegir (que no todos los juegos anunciados ofrecen). Pero los grandes defectos de este juego son los anuncios dentro del juego. DIOS MÍO ES TAN MOLESTO!!
Save The Girl Опуштене wyi
El juego está muy padre, pero tiene demasiados anuncios.
El juego va bien pero mi Consejo es que desactives el wifi para poder jugarlo mejor pero en el nivel 71 creo recordar en donde se parodia la Cenicienta en la face 2 se queda pillado y no avanza porque la tarta 🍰 es la solución pero si limpias pierdes pero si eliges la tarta vas a llorar en el piso.... Y se queda pillado y aunque lo reinicies y cualquier cosa nada arreglen eso
Demasiados anuncios , practicamente publicidad y segundos de juego es insoportable y algunas veces se traba en la publicidad de pedidos ya, tengo que cerrar y volver a abrir la aplicacion, tampoco tiene para cambiar el idioma. Horrible
El juego es divertido y es como en los anuncios pero no me gusta que hallan tantos anuncios porque cada vez que haces algo bien te aparecen anuncios y tardan es muy molestoso espero que arreglen eso
Este juego no tiene ningún sentido. Por ejemplo, había un agujero en el camino. Las opciones eran el globo o una rata. Elegí el globo porque me parecía más lógico. ¡¿Cómo es eso malo?! Volví a elegir la rata. La rata de alguna manera me mordió los pies y salté por encima del agujero....??! ¿Cómo es eso posible?
Es un mal juego cuando termino un nivel se pone todi en negro y me tengo que estar saliendo y metiendo. Nesesito que vean eso porque no es tan mal el juego simplemente es eso lo que no me gusta
Es un juego divertido, pero hay demasiados anuncios. Lo desinstalé porque hay demasiados anuncios. Después de cada ronda de salvar a la chica, obtienes un anuncio y se vuelve bastante molesto después de un rato. Calificaría esto con un cinco si no hubiera tantos anuncios. No voy a jugar más a este juego ni a instalarlo nunca más debido a los anuncios.
Gran aplicación, muchas personas se quejaban de tener demasiados anuncios, pero cada vez que quería reclamar el artículo, revivir o x4 mis monedas, los anuncios no aparecían y seguía diciendo "Los anuncios aún no están listos, inténtelo de nuevo en unos segundos". Pero además de eso, el juego es lo que dice en los anuncios, ¡y definitivamente lo recomiendo!
Salva a la chica! Niveles del 11 al 25. Excelente juego para pasar la cuarentena.
Save The Girl Kasual ttak
Tiene muchos anuncios cada vez que me paso un nivel lo demas esta bien solo que los anuncios aburren te pueden poner el mismo anuncio
Este juego es muy tonto, hay anuncios ilimitados después de cada 10 o 20 minutos y da una solución idiota que no tiene sentido. dijo, pero amo este juego como un 4 estrellas, no es tan tonto, pero todos los muchachos que estén jugando no se enojen, digo, por favor detengan el anuncio.
Buen juego de rompecabezas, solo 1 problema, ¡NO PUEDO VER ANUNCIOS NUNCA! ES TAN MOLESTO QUE CUANDO PULSO VER ANUNCIO, DICE "LO SIENTO, VUELVA A INTENTARLO EN UNOS SEGUNDOS". Solucione ese problema Lion Studios. Y es un poco fácil al final. Pero un buen juego, no obstante.
No me gusta el juego por que tiene muchos anuncios y yo o no se si los demas jugasores se estresan mucho y no me gusta le doy una estreña x lo mismo y yo no lo voy a descargar mas es muy aburrido y yo quiere que le coloquen vastantes cosas que le coloquen que no tenga tantos anuncion que pase los nivele x ejemplo que si pasa un nivel que siga y listo y para terminar quise darle una estrela
El único problema que tengo es que te saltes anuncios sin que yo lo pida (creo que es suficiente que puedas ver anuncios para poder ganar todos los premios como monedas,trajes y para poder seguir jugando)asta se te aparece en un costado de la pantalla como arriba,abajo y en un costado
Una mujer intentó arrojarse desde un puente peatonal ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco frente al tianguis de Temixco.
Ojalá pudiera tener la opción de dar 0 estrellas porque este juego tiene muchos anuncios. Pensé que sería divertido y pasaría el tiempo jugando a este juego, pero estaba muy lejos. Después de cada nivel del juego, inmediatamente te muestra un anuncio. Al principio no me importaba, pero luego se volvió demasiado. Cada nivel solo tardó menos de 30 segundos en completarse y luego me llevaría a un anuncio, sería un anuncio tras otro. NO PIERDAS TU TIEMPO DESCARGANDO Y JUGANDO ESTE JUEGO.
Save The Girl Kasual ttak
Noticia | Mobility - Parte 939 - ABC de Sevilla
Está súper bueno voy en el nivel 38 y la verdad es que está muy bueno pero los anuncios me molestan un poco ojalá que quiten los anuncios o si no le llamaré a mi papá el abogado de licenciatura en videojuegos y apps😡😠
No entiendo cómo este juego tiene tan pocas estrellas es uno de los pocos juegos q si se trata de lo q dice si hay mucha publicidad pero no le tomo mucha importancia solo me gustaría q te pagarán más por cada nivel completado,recomendable 100%
Notifícame cuando reduzcas los anuncios y agregues más niveles. Se detiene en el nivel 122. Juegos como Candy Crush y Toy Blast te brindan hasta 3 mil niveles con anuncios mínimos que mantienen a la persona ocupada. Eso es lo que hace que un juego tenga éxito. Preste atención a Save The Girl y tendrá un gran potencial para convertirse en un gran y popular juego nuevo.
Gran concepto. Realmente es lo que otros juegos dicen ser, PERO... Todos deberían estar avergonzados por la falta de juego real frente a los anuncios. Unos segundos de juego y luego anuncios que duplican y triplican la duración del juego. Sigan buscando amigos porque la vida es muy corta
Este juego tiene mucho potencial pero tiene anuncios tras anuncios y no es divertido. ¡Estoy acostumbrado a este tipo de cosas y sé que es la forma de ganar dinero, pero son demasiadas y se vuelven frustrantes! La razón por la que te di 2 estrellas fue porque tu juego se ajusta a lo que muestran los anuncios. Gracias por ser fiel a eso porque eso es lo que quiero en un juego.
El juego está bien pero hay veces que sinceramente las opciones NO TIENEN LÓGICA! Eliges la opción que por lógica es correcta y a veces no la da por válida. Lo peor; Anuncios aunque entiendo que si es un juego gratuito tenga que tenerlos... Por lo demás es entretenido 👍
Es un juego divertido, sin embargo, la frecuencia de los anuncios es demasiado frecuente. Entiendo la necesidad de anuncios y no quiero quejarme de eso, ya que no pagaré por un juego. Pero un nivel jugado es menos de 5 segundos y el anuncio suele ser de 30 segundos. Y tienen un anuncio después de cada nivel y después de reclamar sus monedas. Es más ver anuncios con algún juego ocasional que al revés.
El juego es mildibertido lo unico que odio es que cuando mejor un boton se metraba mi telefono
Es bueno en el aspecto que es el único juego que es igual a su anuncio , solo le doy 3 estrellas por qué ver tantos anuncio es aburrido , a parte que se repiten muchos los niveles probablemente colocará nivel nuevo.
¿Te has sentido estafado por todos esos anuncios falsos? Bueno, este juego es realmente como dice y es muy divertido. Sin gráficos sofisticados y el tiempo que pasa en la versión gratuita se comparte 50/50 con anuncios, pero después de los primeros 25 niveles, he decidido comprarlo. ¡¡¡Simplemente asombroso!!!
Las imágenes son inexactas. Estoy bastante seguro de que era el nivel 13 donde tenía que elegir entre atropellar al gran zombi o algo así, o presionar un botón. Presioné para ejecutarlo, falla. Presioné el botón, ¿un robot? ¡Vamos hombre! Tienes que hacer las fotos más precisas. Lleno de anuncios también. Aparte de eso, ¡es bastante bueno!
Está bueno pero son demasiados anuncios, la solución a los problemas casi siempre es la opción más tonta por no decir y peor después de tiempo ya es enfadoso y aburrido. Pero le doy 3 ⭐ porque al menos el anuncio es tal cual el juego y al principio entretiene bastante.
Трансформеры: Закаленные в бою Экшен sqta
Yo, por supuesto, activé el modo avión después de ver todas las críticas quejarse de la cantidad de anuncios y TODAVÍA estaba decepcionado. Es un juego de elegir el elemento menos probable 9/10 veces, lo que no desafía al cerebro en absoluto. No se siente como un juego. Necesito un juego para mantener mi atención, y esto se siente como nada más que un anuncio interactivo extendido para un juego.
Es un buen juego, pero hay un anuncio cada segundo, así que le daré tres estrellas, solucione el problema.
¡Ni siquiera quiero darle a este juego una media estrella! Hay más anuncios que la escena de juego. ¡Nunca lo haría nunca! Literalmente demasiados anuncios, cada vez que completas un nivel, aparece un anuncio. ¿No sería molesto? Simplemente nunca lo recomendaré, apesta 😩. La peor aplicación que he visto 😖. Además, el juego tampoco es interesante. ¡Desinstálalo y pídele a tu equipo que nunca vuelva a hacer un juego tan malo! 🙏😒
Bueno, tengo este juego en mi iPad de Apple y me encanta. Tenía muchas ganas de descargarlo en mi teléfono también. Me tomó varios días encontrarlo pero cuando lo descargué fue lo peor! Siempre estaba atascado y nunca funcionaba correctamente. Por eso lo borré. ¡Espero que esto se arregle pronto!
El juego muy bueno pero... cada cambio de nivel es 1 anuncio de aproximadamente 15 a 20 segundos y es fastidioso ya que los niveles los pasas en menos de 10 segundos y si te dan un premio es otro anuncio extra y si pierdes o ganas otro anuncio... repito el juego es bueno y entretenido pero los anuncios aburren y que son demasiados !
Save The Girl કેઝ્યુઅલ peq
A alguien mas le pasa que no le abre ? Osea me refiero que se bloquee en una pantalla negra (antes me dejaba entrar). A parte de los anuncios... cada 1 un mañdito anuncio yo creo que an puesto tantos anuncios para que les pagen bien y no solo si no que ademas esta en ingles!!! Si el titulo del juego esta en rspañol PORQUE NE JUEGO ESTA EN INGLES!!!!!! Os aconsejo que no lo descarguéis ( seguro que os ponéis algún virus o algo )